Es una de las mejores bandas del mundo, está conformada por un tres estadounidenses. Es una de nuestras bandas favoritas, porque encuentramos en cada cancion un significado muy especial y percebimos siempre un mensaje positivo.
Billie Joe es un gran compositor, se expresa muy bien. Tre y Mike son excelentes músicos, y los 3 son una explosión. Tienen un sonido muy particular y agradable, es muy facíl identificarse con ellos. Además, influencian a otras bandas.
Entre nuestra canciones preferidas están: American Idiot, Know Your Enemy, Boulevard of broken dreams y Wake Me Up When September Ends!

No hay comentarios:
Publicar un comentario